jueves, 23 de junio de 2011

Bye.

Y cuando parece que el Sol vuelve a brillar y que tu corazón vuelve a latir, como siempre vuelves a ser un iluso. Las esperanzas sin querer se desvanecen y queda esa sensación de insatifascción y de sentirte idiota. Idiota porque ya no puedes hacer nada por cambiar el pasado, idiota por haber regalado y haber intentado conocer a una persona que prefiere otras cosas antes que a tí y duele, duele y mucho.
Pero mañana saldrá el Sol de nuevo y volverá a brillar, la gente se seguirá levantado a trabajar y yo, por mi parte pienso seguir levantándome cada mañana buscando un amanecer al lado de alguien, no me pienso cansar. Y a tí, que te vaya bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.