viernes, 6 de enero de 2012

Marcha atrás en el tiempo.

"Queridos Reyes Magos. Este año no me he portado muy bien porque he suspendido algún examen de matemáticas y le he cogido alguna moneda a mi mami del bolso para comprarme chuches, pero también he sacado muy buenas notas en Lengua (aunque Don Ismael se porta mal conmigo y me chilla mucho cuando no me callo en clase) por eso, me gustaría pediros que aunque haya sido un poco malo me traigáis una bicicleta para poder ir a muchos sitios y ver muchas cosas de Albacete que aún no he visto y algún libro bonito porque los que tengo ya me los he leído todos y algo para bailar, porque ya sabéis que a mí bailar me gusta mucho. También por favor me gustaría pediros salud para mi tía Llanos que está malita y para mi abuelo que últimamente no ve muy bien. Bueno y a toda mi familia que los quiero mucho y se portan muy bien conmigo, también a la gente de mi clase traerles cosas bonitas que aunque a veces se metan conmigo y me hagan llorar son buenos todos y los quiero también mucho.
Muchas gracias señores Reyes, si me traéis la bici prometo ir a visitaros a Oriente y a todos los lugares."

Parece mentira que de repente, buscando por casa haya encontrado una carta a Los Reyes Magos que escribí cuando tenía, no sé quizás diez años y como me he emocionado al darme cuenta de lo poco que cambian las personas con los años. Quién de verdad me conozca en mi carta encontrará cosas que son puramente mías y que me definen tan perfectamente como la ilusión de volar siempre lejos en bicicleta, en tren o como sea….

1 comentario:

  1. Bonita entrada, y que recuerdos me traen a la memoria estos días de reyes...
    Me encanta tu blog, te sigo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.