jueves, 22 de marzo de 2012

Primavera anticipada.

Cuando sufres y estás hundido de repente, un día cualquiera ves la luz al final del túnel. Miras hacia arriba y ves que al fondo hay una luz que te quiere llevar al camino de la felicidad. Aunque dé miedo no debemos pasar las oportunidades, los trenes sólo pasan una vez y si nos quedamos en la estación toda la vida nos enfriaremos. Por eso es momento de avanzar, de coger las riendas, de querer más y llorar menos.

Me da miedo, no lo voy a negar. Me da miedo pensar en que después de tanta sombra, tantas lágrimas y tantos momentos de astío haya empezado una nueva vida. Una vida que me presentó una Primavera nevada, fría como en una película. Pienso, me gusta mucho pensar y entre uno de mis pensamientos llegué a la conclusión de que, quizá la vida me ha presentado de nuevo al Invierno para retomarlo, para olvidar esas lágrimas y disfrutar de ese Invierno que dejé pasar por mis inseguridades y el dolor que tú me causabas. Pero ya te he olvidado y no me haces daño decirlo. Por ello, tengo que tomar esta segunda oportunidad que la vida me ha ofrecido, no tengo que desperdiciar ni un segundo de esta oportunidad. Y poco a poco todas inseguridades se irán yendo, igual que esta Primavera, y nacerán las flores y con ellas nuevos sentimientos que están naciendo dentro de mí.

Es el momento, es el momento de volver a coger trenes que me lleven a sitios dónde soñar, es momento de soñar e ilusionarse, olvidar el pasado. Olvidar todo lo malo, disfrutar de lo bueno y seguir luchando por la promesa que me hice hace mucho tiempo y que me marca el día a día. Y sobre todo, es momento de querer más que nunca a los que siempre me han querido y han estado conmigo ayudándome a ver la luz. Bienvenida Primavera, te presento a un nuevo Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.