miércoles, 25 de julio de 2012

Stop.


 En la vida por desgracia existen días como estos. Días en los que todo comienza, comienza despacio y gris hasta acabar convirtiéndose en días rápidos y negros que te han estar en contra de cualquier sentimiento bonito. No sé por qué sera todo así. Soy una tortuga en lo que a conducción se refiere, me gusta vivir así, saboreando el camino y odio la velocidad sumada a las lágrimas. Es horrorosa la sensación de derrota, sobre todo si está reñida con una autoexigencia que no puedo evitar rematada con un exigencia aún mayor de un entorno. 

La perfección no existe, yo no soy perfecto y creo que tampoco tengo por qué serlo. La verdad esque no me gustaría serlo, quiero ser yo y no tener que sentirme mal por no ser perfecto, quiero sentir que todo está bien y que la vida es más bonita, pero la luz cada vez se va apagando más y quizá sea el momento de olvidar, de empezar a enterrarme en mis sueños, de volver a comenzar por mí sólo una vez más.

1 comentario:

  1. Me gusta lo que encuentro, sigo investigando.. merodeando por este rincon de las nuevas oportunidades!!
    saludos..

    ResponderEliminar

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.