jueves, 6 de septiembre de 2012

Volveremos a soñar.


Me fui, me fui lejos en buscar de ese motivo que me quedaba para cerrar heridas, y nunca pensé que todo sería tan rápido. Las heridas sanaron, mi cabeza volvió a nacer y encontré lo que hacía mucho tiempo había perdido. El verde, el Sol volvió a nacer en mí y aunque la lluvia a veces me impedía ver con claridad por los cristales, el Sol salía más fuerte y los rayos del Sol eran maravillosos.

Perdí el Norte, sí, pero encontré el Sur y lo saboreé. Y por fin, he vuelto a descubrir que mi vida es absolutamente perfecta y que hay tantos motivos para sonreír como estrellas en el firmamento. Por fin se acabó, se acabó la historia que hace mucho tiempo empezó, se firmó y se guardó en un cajón. Ahora empieza una nueva y maravillosa historia, que la firmaré hasta el final y esta vez tendrá un final feliz. Por el camino, sólo espero seguir encontrando esto, encontrándome a mí sin dejar de mirar al frente y sonriendo en cada amanecer. 

A veces, hay que irse lejos para encontrar lo que está cerca. Debo reconocer que huí, lo hice para olvidar y nunca pensé que podría escribir los textos más bonitos, los sentimientos más esenciales y que podría descubrir cosas que nunca pensé. Y nunca pensé que encontraría, de nuevo, mis faros de guía. El barco volvió a encontrar el puerto, dejó de naufragar y es hora de preparase para volver a zarpar. Nunca creí que esos faros estaban tan cerca que deslumbraban, y en la distancia los encontré, los encontré y encontré nuevos motivos.

Y por qué no decirlo, he vuelto a encontrar eso, he vuelto a sentir lo enterrado. La verdad, podría decirle que la vida es más bonita cuando siento que está conmigo y que podríamos ser eternamente infinitos. Podría decir las millones de cosa que hacen su universo perfecto. Y por qué no, podría decir que cada vez que me baila el agua mi presente se vuelve de color. Y podría decir que ahora mismo todo es perfecto y lo mejor de todo es que, felizmente puedo decir: he vuelto.



2 comentarios:

  1. Bueno, pues ya tienes una seguidora más (;
    He encontrado tu blog por casualidad y la verdad me ha impresionado bastante. Te dejo aquí el mío http://www.annasandford9.blogspot.com.es/
    PD: Y sí, son tiempos difíciles para los soñadores, pero hay que luchar por ellos :3 Te espero!
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en los momentos mas difíciles es cuando los soñadores mas fuertes debemos ser, y soñar mas porque todo es posible, porque al final de todo siempre habra un final feliz!
    saludos..

    ResponderEliminar

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.