viernes, 26 de diciembre de 2014

Crecemos.

Oye tata, ¿te imaginas cómo será nuestras vida cuando cumplas 24 años? ¡Imagínate! Igual te sacas dos carrera y eres una profesora maravillosa. Igual, incluso, eres una apasionada del rugby y te dejas la piel en cada estadio. Incluso puede que yo sea bailarín, tenga que vivir en otra ciudad y te eche de menos todos los días. Y seguro que seguimos llorando con películas de dibujos aunque seamos mayores.

Tata, ¡qué pequeños somos y cuánto queda para tus 24! Aunque estoy seguro de que pase lo que pase, por muy lejos que esté, siempre nos vamos a querer y siempre vamos a estar juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.