lunes, 3 de noviembre de 2014

1, 2, 3...

¿Se logra olvidar o sólo pretendemos hacer que no pasó nada? Yo pienso que no se olvida, que en la vida vamos amando y no olvidando. Nunca se termina bien, porque por algo se termina y si no hay un dolor, aunque sea un sentimiento de nostalgia o de ausencia, no seria lógico que algo acabase. Muchas veces creemos que nos alejamos de alguien que nos daba momentos únicos y que no pasa nada. Pero sí pasa; pasa que algo se quiebra dentro de nosotros mismos cuando se acaba.  A veces es la mejor opción, aunque el dolor de alejarte de esa persona sea peor que los conflictos compartidos, porque el día que menos lo esperas, aprendes a encajar ese dolor dentro de ti, como un puzzle. Encajas las piezas, ves el dibujo ves posible, después compartir cama con la soledad y ahogar la almohada, afrontar un nuevo día mientras comienzas lentamente a buscar nuevos puzzles pensando lo difícil que es afrontar que ya nada será como antes.

2 comentarios:

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.