lunes, 19 de diciembre de 2016

226.

Miro por la ventana y observo que no queda nada, ni alegría ni decepción con que este frío a mis espaldas. Que se cuela y no me cuida, me hace desesperar, todo esos sueños se han ido y empiezo a pensar que no volverán. Y busco un sueño de alegría, intento descansar, buscando la alegría donde deje de pensar que todo ha cambiado, que no volverá a ser igual, que este chico ha cambiado y se cansa de esperar.
Busco el amor de tener algo que contar, pero el vacío me ocupa el cuerpo y no encuentro con qué lo puedo llenar. Y llego al espacio, lejano y frío, cada vez más espacio y desesperado que me convierte en aquel rincón donde paran las cosas que nunca debieron comenzar. De alegría consumida, de sueños frente al mar. Que no existe el momento de tener un respiro, poder descansar, acurrucarme dentro de su pecho y poder asimilar que todo ha cambiado, que es tiempo de esperar. Momento de mirar hacia el infinito, lejos de este triste sofá que me consume y me hace olvidar que algún día ese vuelo planeado estará llamándome, que necesito esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.