martes, 31 de agosto de 2010

Lo siento,lo noto,algo está cambiando... Esta habitación se siente fría y siento como los recuerdos están viniendo a mi cabeza, sin querer recuerdo mi infancia y cada instantes desde que nací, los instantes reflejados en fotos se hacen dolorosos.
Mañana ya no estaré aquí,me marcho a una ciudad dónde nuevos misterios me esperan,miles de sitios donde sonreír,lágrimas por derramar,personas a las que querer,personas a las que odiar, metro,madrugar,apuntes,mucha danza...Pero sobre todo una esperanza,una esperanza de conseguir ser verdaderamente yo,de volver a encontrar y luchar por mis sueños,lo noto y sé que estaré bien allí, sufriré al principio pero sé que me adaptaré.
La soledad me abrumará y fumaré mis cigarrillos reflexionando y mientras sé que me sentiré solo,indefenso en una ciudad dónde lo peor es estar rodeado constamente y estar sólo,todo eso dolerá,pero llegará un momento en que todo estará bien y comenzaré a disfrutar de verdad,sobra decir que nunca podré olvidar de mi ciudad, de mi gente...El pasado no se olvida y yo soy mi pasado, vivo mi presente y sueño conmi futuro, no sé que me deparará pero sinceramente no me importa, sé que puedo conseguirlo todo y ahora, más que nuca confió en mí.
A por todas ;)!


... Ahora más que nunca, ¡SIEMPRE LIBRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.