lunes, 20 de septiembre de 2010

Entre tantas cosas en las que pensar aún no he llegado a entender nada. Largas horas esperándo ese metro o autuboús, pero por mucho que espero nunca llegas tú.
Sigo empeñado en sacar una sonrisa cuando las cosas se ponen fatal,pero soy muy joven y siento que las cosas me empiezan a pesar.
No dudo que hayan cosas buenas,amor y fidelidad, pero hoy por hoy la vida es un poco gris, un secreto más que contar.
Nuevas caras, nuevos aromas arropan mi frialdad, hoy por en Madrid descubriendo esta ciudad, cada esquina, cada persona nueva, una experiencia más y si quieres hoy te explico por qué me paré a pensar, la distancia siempre pesa, es una gran verdad.
Nada que decir, nada que llorar, ¿Para qué? Si nadie me va a escuchar.
Confianza es el roze, yo sólo quiero soñar con vivir la vida al máximo mi vida y dejar de disimular.
Me despierto y me sorprendo,mamá no me despertará, esta habitación no la mía,¿por qué no me llaman a desayunar? Ya no veo a papá sonriéndome con esa cara tan especial, Edu y tata ya no me gritan y no nos podemos a charlar, mi familia y amigos no me llaman para quedar, el mundo se me ha vuelto loco, pero no les pienso defraudar.
Nada que decir,nada que llorar.¿Para qué? Si nadie me va a escuchar.
Confianza es el roze, yo sólo quiero soñar con vivir al máximo mi vida y dejar de disimular.
Una vez encontrado el camino ya no me voy a parar y por mucho que me cueste no pienso parar de luchar,por mis sueños,por mi gente, por quién siempre en mí quiso confiar, gracias a toda esa gente que nunca me fallará.
En Madrid todo es distinto, pero lo podré superar, energía y mucha fuerza es por lo que debo optar, nunca fui alguien débil y ahora de eso NI HABLAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.