sábado, 28 de agosto de 2010


Prendo un cigarrillo y me niego a ser príncipe,señorito ya es bastante para mí.Luzco bien mis botas a pesar de que estén rotas y me encaro a quién no me deje vivir.
No me pesa el tiempo cuando paso mi sombrero si mi sombra busca un hueco para mí,tengo las canciones no me sobra ni una letra esperando alguien que las quiera oír.
Sigo en el empeño de querer sacar lo bueno aunque a veces se me enquiste algún matiz,dicen que no hay prisa pero a mí me da la risa y tras el choque de tranvías ya no hay nada.
Y me aferro a tu camisa tengo una corazonada y me despido con un beso hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.