jueves, 22 de diciembre de 2011

Volver...


El día menos pensado prometo aprender a robar segundos y convertirlos en momentos eternos. Sólo con volver a pisar esta ciudad y su frío mi sonrisa crece tan rápido como mis sentimientos vuelven a nacer.

Madrid, la gran ciudad, hace que a veces llegue a dudar de mí mismo, de si puedo continuar con todos los proyectos de mi vida, si de verdad voy a cumplir siempre mi promesa de ser lo que quiero ser y es llegar aquí, al sitio de mi recreo dónde todo cambia y esas dudas se esfuman. El calor de mi casa me hace recordar mis primeros pasos, los más importantes, y me hace recordar consejos que me hacen seguir adelante hasta en los peores momentos. Sin duda sé que ésta ciudad será siempre la ciudad que guardará cada uno de mis secretos y la ciudad a la que volveré siempre, por muy lejos que me vaya.

Y el día que aprenda a robar segundos prometo hacerlos eternos para poder recordar siempre estos abrazos, estos abrazos que me hacen temblar de emoción y me recuerdan quién soy, para no volver a dudar que puedo conseguir lo que me proponga, si me lo propongo de verdad.

Feliz Navidad a todos, qué bien sienta estar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.