Hace tres años pasé en Italia este día, hace dos en Praga, el año pasado aquí pero no estaba sólo. Este año, por desgracia ha venido así, estoy sólo porque no estás conmigo y estoy atrapado en la misma ciudad sin poder tener escapatoria alguna.
Hoy, más que nunca, te recuerdo. Sé que hay personas que tachan este día de comercial, "un invento del Corte Inglés". Pero aún así, no puedo evitar pensar en ti, y no sólo en ti, si no en todo lo que me hiciste sentir cuando estábamos juntos.
Y hoy, en estas cuatro paredes en el día más amoroso del año maldigo a Nueva York, maldigo a la vida y maldigo que no estés aquí conmigo, aunque mañana sea un día sin más y vuelva a salir la luz del Sol...Corrían tiempos mejores para celebrar este día, días dónde el amor se respiraba en el aire y días dónde no me hacía falta anhelar nada, porque te tenía conmigo, nos teníamos el uno al otro para seguir mirando hacia delante cuando la tempestad se empañaba en separarnos.
Algo más fuerte que una tempestad lo consiguió, y aún maldigo a la vida por no tenerte aquí conmigo y por no poder ver París. En realidad, sé que hago mal intentando retener esos momentos, pero nadie consiguió hacerme sentir como tú lo conseguiste, absolutamente nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario