"Las cosas en la vida suceden por algo". Una frase tremendamente cierta y a la vez, tremendamente triste.... Nunca me había parado a pensar por qué me ha pasado todo en este tiempo y por qué he vivido las cosas que he vivido en un periodo de tiempo tan breve. Nunca se sabe lo que te va a ocurrir, nunca supe que todo lo que nunca quería haber vivido lo he vivido en un tiempo récord.
Los kilómetros, la distancia, el olor a sufrimiento y el echar de menos. Es espantoso, realmente espantoso pensar en todo eso... Ya no sólo por no poder tener todo lo que necesito conmigo, es algo más, es saber que la vida está girando en torno a un mundo que está alejado paralelamente de la realidad en la que siempre viví y nací. Realmente espantoso es ver viejas fotos, recordar y sentir que esos momentos nunca volverán....

Nunca volveré a ser todo lo que fui y realmente tampoco sé qué porcentaje de todo aquello queda hoy en día dentro de mí, no sé si habré perdido todo, parte o nada. Sólo sé, sé que hoy me encantaría viajar hacia esos años, esos maravillosos años dónde todo era realmente perfecto. Dónde estabais mis cuatro ángeles conmigo, dónde la danza envolvía mi vida, dónde estudiar veinte folios era una odisea, dónde éramos todos juntos, dónde el amor se rozaba en cada poro de mi piel y quería como si mañana no fuese a salir el Sol, dónde estabas tú y no me hacía falta echarte de menos. Dónde descubría el mundo, mi pequeño mundo y no conocía la palabra desamor, sólo creía en el amor y en lo maravilloso que es enamorarse. Dónde jugaba a crecer y la Luna siempre me guiñaba el ojo y se disponía a darme dos cervezas y un pitillo más.
Ante todo, me gustaría volver a sentir que no necesito echar de menos nada, porque todo está bien. Esa sensación la anhelo en cada centímetro de mi cuerpo, esa sensación de estar completamente en paz conmigo mismo, de saber que todo está bien y que aunque haya algunas zancadillas, la vida al día siguiente me sonreirá.
Y no esta puta sensación, esta puta sensación de que por mucho que lo intente, nunca volveré a sentir los rayos de Sol con tanta intensidad como en aquellos años...
No hay comentarios:
Publicar un comentario