martes, 10 de julio de 2012

Yo me voy con quién me haga reír.


Hace tiempo, tuve que enfrentarme a mi propio pasado. Es duro, es muy duro cuando sientes que tu pasado te atormenta y que no puedes avanzar por mucho que lo intentes. La vida nos pone obstáculos y a veces creemos que son tan grandes y están tan mal posicionados que no podemos seguir. Eso es mentira.
Yo me he perdonado, he perdonado las cosas que hice mal en mi pasado y he llegado a la conclusión de que el pasado es bueno tenerlo en cuenta, pero nunca nos tiene que atormentar. 

Siempre he sufrido por amor, sí, es algo que siempre me dolió. No sé, no me considero un Romeo del siglo XXI ni mucho menos, pero siempre soñé tener un amor de esos que duran para siempre y quizá por eso cada día me levanto con ganas de enamorarme. Aún así, he descubierto que en la vida hay muchas clases de amor, y me he enamorado de cada persona que ha conseguido transmitirme ese cariño y esa confianza, me he enamorado de mi profesión e incluso me he enamorado de lugares.

La vida son cierra puertas, sí, pero es nuestra misión abrir el doble de ventanas cada vez que eso nos pasa. Es una misión despertarnos cada mañana buscando lo bueno, riendo, disfrutando del Sol mientras cantamos alegremente. Disfrutar de y con los nuestros y dejar al lado a aquellas personas que sólo nos perjudican. Por eso, cuando veas el vaso medio vacío, bébete lo que queda de un trago y sírvete otra copa. Porque sí, porque la vida es demasiado corta para disfrutarla a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.