martes, 11 de enero de 2011

Adiós

.Tengo que marcharme, es la hora.
.No puedo estar sin ti, cuando te vayas la vida se me irá abajo, no puedes dejarme así
.Cierra los ojos.
.No quiero cerrar los ojos, no quiero jugar a este juego, ¡Es que no entiendes que no quiero un mundo sin ti!
.Por favor cierra los ojos.
Uff... Pero...
.Por favor.
.De acuerdo.
.¿Lo sientes?
.¿El qué? ¿Qué debo sentir?
.Este momento, este olor, el movimiento de la Tierra girar.
.No digas tonterías.
.No son tonterías, es nuestro momento, un momento que hace que no te vaya a olvidar.No me importa lo lejos que estemos ni la distancia que haya entre nosotros, el cerrar los ojos y recordar este momento me hará no olvidar nunca, esté donde esté
.¿Pero es que no entiendes que vas a morir? No me puedes pedir que te deje ir así, sin más.
.Sigues sin entenderlo. No me vas a dejar ni yo te voy a dejar, la vida nos ha hecho esto cariño mío y necesito que no llores por mí, necesito salir por esa maldita puerta que me lleva lejos de la persona que más quiero en este mundo, sabiendo que sólo podré observarte desde fuera, sabiendo que nunca podrás verme, sabiendo que no podremos tomar café juntos ni ver la Luna.Pero sabiendo que serás feliz, que tu recuerdo no será doloroso. Necesito saber que me recordarás feliz, nos recordarás felices.
La vida me lleva lejos, no sé dónde y no me da miedo la muerte. Sólo quiero que me prometas que serás feliz.
.No puedo prometerte eso.
.Entonces no me quieres lo suficiente.
.Te quiero como nunca a nadie he querido.
.Pues quiero que me prometas entonces dos cosas, que serás feliz y que querrás a personas más que me quieres a mí.
.Dios... No me hagas esto.
.Por favor.
.De acuerdo...
.Pues entonces me voy ya cariño. Te he hecho café y he puesto una foto en frente de nuestra cama, no es para que te pongas triste, es para que recuerdes que salga el Sol por dónde salga siempre pienso en ti y que esté dónde esté pienso cuidar de ti y quiero verte sonreír. No me puedo hacer a la idea de hacerte mal.
.No te vayas por favor....
.Adiós mi vida, recuerda siempre que esté dónde esté este sentimiento no se olvidará, ni nuestro olor... Y que la Tierra seguirá girando y que más tarde o más temprano volveremos a estar juntos y ese día, nada ni nadie nos podrá separar. Cuídate mucho cariño, daría todo el dinero del mundo por verte despertar un día más.

Y se fue de esa habitación dándo el último beso de despedida sabiendo cual era su final, morir. Una muerte aceptada y nada dolora con una condición, que esa persona que allí estaba con los ojos cerrados fuese feliz.

1 comentario:

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.