Con dos miradas y un acercamiento es más que suficiente. Lo bueno dura poco dicen los grandes sabios. Química, en eso consiste la vida. Arriesgar, eso es lo más difícil. Lo más difícil es cuando no sabes si acabaréis juntos para el resto de la vida, si te regalará un coche, si querrá casarte contigo, si si aceptarás o saldrás huyendo,si te dejará o te presentará a sus padres,si llorarás porque te dejó, si reirás porque esta contigo, si te morirás de celos, si te convertirás en una sombra cuando no esté, si le harás la cena o te la hará a tí, pero lo que si que sabes esque mientras dure será perfecto, no importa que dure sólo un segundo, porque será vuestro segundo.
Querer parar el mundo en un beso, cómo echo de menos esa sensación. Pero en realidad tampoco la echo de menos, cuando la tengo me divierto y cuando se acaba la echo de menos, pero no es echar de menos, es buscar algo que tiene que venir sólo. La vida me va a tratar bien y yo me voy a volver a enamorar, lo tengo claro. El amor sigue por aquí, lo siento y siento que el amor no se ha podido ir, el amor mueve el mundo y yo formo parte de ese mundo y no he sido tan malo para que la vida me deje sólo.
Ahora es mi momento, mi momento dónde tengo que aprender a estar sólo y a volver a respirar nuevos olores, a volver a cometer locuras, a volver a querer y desengañarme, a volver a pasarlo mal, a volver a sentir que me ahogo y luego volver a respirar, a sentir que la cabeza me explota, a sentir que no sé que quiero, a sentir que me lo merezco, a sentir que vuelvo a ser yo. Me cuesta, lo admito, me acuesta pensar que no hay nadie que piense en mí cuando me voy a dormir, que no me van a presentar diciendo "es él" y yo me sentiré el chico más afortunado del mundo,pero bueno. Hoy sonrío y sigo adelante, porque tengo muchos motivos para sonreír y tarde o temprano el tiempo dejará las cosas en su sitio y a mí me colocará en otros brazos y si no lo hace, pues tampoco pasará nada, porque estoy seguro que si llega ese punto habré aprendido a estar sólo y habré aprendido a ver otros lados de la vida, aunque siempre pensaré que enamorarse es lo más bonito que uno puede hacer y que no hay nada como sentir que si el mundo explotase mientras me besa daría igual.Porque en ese momento no puedes ser más feliz y todo es perfecto, porque el amor hace que todo sea perfecto, como en los cuentos de hadas que tanto nos gustan de pequeños, creo que eso es lo bueno que tiene el amor, que te hace volverte niño y te hace descubrir cosas que nunca pensaste que llegarías a sentir (lo bueno y lo malo).
Me gustaría que alguien formulase una teoría del amor, yo creo que nunca sería válida, porque todos nos enamoramos de formas diferentes y nos desenamoramos de formas aún más diversas, y si no que me lo digan a mí. Todos tenemos nuestra historia que contar y todos tenemos que afrontar que el amor esta ahí y que nos va a tocar tarde o temprano y tenemos que estar preparados, porque si no lo estamos puede que nos perdamos a la persona que puede hacer de nuestros días una historia de película de amor.
domingo, 27 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario