lunes, 6 de junio de 2011
Lady Madrid.
Y después de miles de horas de clase y ensayos, de conocer nuevas caras, de respirar nuevos olores, de miles de novatas, de veintiseis actuaciones. Después de llegar perdido y encontrarme a mí mismo de nuevo, después de volver a confiar en la gente convirtiéndome en su amigo sin olvidar a la gente que tengo de aquí.Después de un cambio de look impensado hasta entonces y de participar en cualquier revolución. Después de millones de intentos y algunos fracasos. Después de visitar lugares insospechados y de vivir experiencias inolvidables. Después de el autobús, el metro, el cercanías y el metro en la maldita hora y diez. Después de volver a sentir ese amor por la danza que quería perdido y de bailar cosas hasta el momento insospechadas para mí.
Y sobre todo, después de haber hecho de Madrid mi segunda casa. He acabado mi primer año. Un primer año dónde no me ha faltado de nada, los momentos malos y también los buenos. Pero poniendo balanza, las emociones y los sentimientos buenos se comen a los malos porque no he podido ser más feliz y por fín, tengo la vida que yo quería y por la que llevo trabajando tantísimo tiempo. Estoy estudiando algo que me encanta y me duelen las piernas de tánto bailar y tántas actuaciones... Actuaciones que comienzan de nuevo de aquí a poco con nuevos proyectos, proyectos que pienso sacar adelante de la mejor forma posible.
Y después de haber sobrevivido a todo esto, escribo esto en mi casita, con mi familia después de haber visto a mis amigas y estoy feliz. Estoy feliz porque, hace mucho tiempo me repetía todos los días una frase : "seré lo que quiero ser" y después de este año, lo estoy consiguiendo.
Madrid, gracias Madrid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario