lunes, 6 de junio de 2011

Lady Madrid.


Y después de miles de horas de clase y ensayos, de conocer nuevas caras, de respirar nuevos olores, de miles de novatas, de veintiseis actuaciones. Después de llegar perdido y encontrarme a mí mismo de nuevo, después de volver a confiar en la gente convirtiéndome en su amigo sin olvidar a la gente que tengo de aquí.Después de un cambio de look impensado hasta entonces y de participar en cualquier revolución. Después de millones de intentos y algunos fracasos. Después de visitar lugares insospechados y de vivir experiencias inolvidables. Después de el autobús, el metro, el cercanías y el metro en la maldita hora y diez. Después de volver a sentir ese amor por la danza que quería perdido y de bailar cosas hasta el momento insospechadas para mí.
Y sobre todo, después de haber hecho de Madrid mi segunda casa. He acabado mi primer año. Un primer año dónde no me ha faltado de nada, los momentos malos y también los buenos. Pero poniendo balanza, las emociones y los sentimientos buenos se comen a los malos porque no he podido ser más feliz y por fín, tengo la vida que yo quería y por la que llevo trabajando tantísimo tiempo. Estoy estudiando algo que me encanta y me duelen las piernas de tánto bailar y tántas actuaciones... Actuaciones que comienzan de nuevo de aquí a poco con nuevos proyectos, proyectos que pienso sacar adelante de la mejor forma posible.
Y después de haber sobrevivido a todo esto, escribo esto en mi casita, con mi familia después de haber visto a mis amigas y estoy feliz. Estoy feliz porque, hace mucho tiempo me repetía todos los días una frase : "seré lo que quiero ser" y después de este año, lo estoy consiguiendo.
Madrid, gracias Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.