A veces piensa que en mi vida no pasa el tiempo, creo que estoy viviendo en un feliz cuento constante, pero todo cuento tiene cosas malas y sucesos que hacen llorar. Hace un año exactamente una de las personas más importantes en el mundo nos dejó. Nos dejó y se fue, pero se fue cómo él siempre había sido y por lo que yo lo admiraba tantísimo : como un valiente y un luchador. Recuerdo cómo lloré cuando me enteré de que mi abuelito se había ido, digo ido porque sé que está en otro sitio, lo siento y sé que está junto a mí pero no sé dónde está.
Sólo le pido a la vida que estés sonriendo, que estés sonriendo viendo a tu familia y que no nos dejes nunca. Yo, por mi parte, sigo luchando por la promesa que te dije : la de hacerte sentir orgulloso y espero estar consiguiéndolo. Sólo quiero que sepas, que pase el tiempo que pase tú siempre serás mi abuelito, el mismo al que quise, al que quiero y al querré siempre.
Y no voy a mentir. A veces cuando nadie me ve me encierro en mi habitación viendo tu foto y lloro porque no entiendo por qué no estás aquí muchas veces y porque me muero de ganas de darte un beso y un abrazo y que me hagas reír con tus batallitas... Pero es egoísta por mi parte llorar, porque más triste estarás tú si todos nos ponemos tristes y yo no quiero hacerte daño, porque la vida es así de injusta y nadie decidimos que esto iba a pasar, lo aceptamos como pudimos, pero yo por mi parte sigo sin aceptarlo completamente. Se me hace difícil no verte sentado en ese banco, a veces cuando pase incluso se me cae una lágrima y pienso el por qué todo esto ocurrió y no se dónde estarás, pero sólo espero que estés feliz, estés sonriendo y desde aquí, desde la Tierra te mando el mayor beso del mundo y te digo que cada día te echo de menos y que voy a seguir luchando por todo lo que te prometí cuando estabas aquí y que no me queda duda de que, algún día volveremos a estar juntos y ese día nadie nos podrá separar. Sigue cuidándote mucho y sigue cuidando de mí, tu gavilán te quiere con locura y te echa de menos. Hasta pronto abuelito, hasta pronto.
jueves, 7 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario