lunes, 4 de julio de 2011

Lo imprescindible.



Desde que era pequeño, siempre he tenido una cosa muy clara y es que nunca tienes que olvidar de dónde vienes, puedo estar en Madrid, en Londres o en Singapur, da igual. Da igual lo lejos o lo cerca que esté de mi familia y de mis amigos, ellos irán siempre conmigo y siempre tendré tiempo al día para acordarme de ellos y para quererlos como siempre. Mi padre, mi hermana, mi hermano y hermana son fundamentales en mi vida. Son las personas que cuidan de mí y son las personas que, si algún día los defraudase me sentiría completamente perdido porque han confiado en mí y son ellos los que me ayudan a seguir luchando por mis sueños y los que siempre consiguen hacerme sonreír con cualquier cosa y por eso ellos son y siempre serán mis cuatro ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.