viernes, 2 de septiembre de 2011

Circular.

Que ya no no nos coman las ganas y los deseos y siempre echamos las culpas a los restos. El futuro es mañana incierto y no tenemos por qué darle vueltas a todo en un mismo sentido, es más fácil darle la vuelta a la ruleta como si de un juego se tratara. Se acabó, el despertar de latir y el mirar y sentir, toca el amor sin infinito dónde las ganas pueden al amor y los sueños son en un futuro inmediato, no pasa nada, hay más gente para pasar buenos ratos. Y cuando bebas, me recordarás en cada uno de tus tragos y en el peor de tus pesadillas al dormir. No te echaré más de menos, ya tú me echaste de más. Y mi voz se desgarrá cuando fume, mi corazón seguirá roto y mi estilo desaliñado pero todo seguirá girando hasta llegar al sentido circular dónde el olvide es más fuerte que los sentimientos y la razón se enfrenta al corazón. Mientras tanto, tú y yo nos despediremos como buenos amigos, un perdón y un hasta luego será en unos años nuestro castigo.
Y aunque estas palabras sean insuficientes para todo lo vivido, no me quedan más ganas de seguir contigo. No sé qué me deparará el futuro, pero seguro que es menos lascibo y por ello me toca decirte adiós, esta noche no sueño contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.