lunes, 19 de septiembre de 2011

Me apetece.

Hoy quiero que lo hagamos todo al revés. Que empecemos rompiendo, sigamos discutiendo, sigamos volviendo a las tardes del café, volver a perder el miedo, recuperar las ganas, volver a sentir la emoción. Que me saques de mis casillas sin dejar de tocar mi pelo, que me cuides y me olvides, pero que me recuerdes cada vez que estamos lejos. Que me necesites sin necesitar verme a cada minuto, pero que pienses en mí cuando no estemos juntos. Todo esto hasta el primer beso y hasta volver a perderme en tus ojos. Que la vida sea corta si estamos juntos, pero que disfrutemosd de cada instante. Que no tengamos miedo a decir lo que sentimos, pero que olvidemos los malos momentos.
Y sobre todo, que no tengamos que volver a pasar por la misma rueda de dolor, ya hemos sufrido suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.