viernes, 9 de septiembre de 2011

Oui.

Ajustar las sonrisas a cada situación. El olor de las personas y sus caras al responder. No tener miedo a arriesgarme y a decir lo que pienso. Fumar hasta dejar aborrecer, aborrecer hasta dejar de necesitar. Reír hasta que parezca que las mejillas van a explotar. Llorar menos, reír el doble. Querer más, necesitar menos. Olvidar el dolor, dar bienvenida a la satisfacción.
Y aprender ese preciso y precioso momento dónde comienzas a sentir ese cosquilleo y de repente, cuando menos lo esperas, una carcajada sale de lo más interior de tí y el mundo se paraliza porque la gravedad no importa. Eres feliz y si eres feliz, ya nada más importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.