sábado, 15 de octubre de 2011

Cartas de amistad.

No te preocupes. Sal ahí, enfréntate al mundo. Vive las experiencias que nunca pensaste que podías vivir, recuérdalo todo como si tu mente fuese grabando los buenos momentos. Sácame una sonrisa cuando me cuentes lo feliz que has sido. Tómate tu tiempo, cuídate, quiérete de nuevo. No importa cuánto daño te hayan hecho o el daño que te quieran hacer, lo importa son los momentos felices. Los momentos dónde nada importante lo suficiente.

Enamórate de nuevo, no tengas miedo. Algún día se dará cuenta del error que cometió cuando te dejó volar sólo de nuevo. Vuelve a perderte y mismo vuelves a encontrarte recorre todos los paisajes desconocidos. Exprime el sabor del deseo, ten paciencia.

Llénate de amor, olvida el pasado, seca tus lágrimas, al agua el pasado. Y recuerda quién estuvo ahí siempre contigo, nunca te olvides de quién te secó las lágrimas en los momentos de desafío.



A veces los amigos curan heridas más rápido que los médicos. Sólo diré gracias, mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.