sábado, 8 de octubre de 2011

Dar mi vida si le ocurre algo.


Sinceramente no me hace falta escribirte la biblia para desearte todo lo mejor que te pueda pasar en esta vida a partir de hoy que me cumples dieciséis añitos. Y aunque a veces me desmuestres que sigues siendo un bebé, el paso de los años nos está haciendo mayores y por desgracia nos está separando porque vivimos en lugares diferentes. Pero aún así creo que sabes y si no te lo digo yo que siempre, pase lo que pase, tu hermano mayor va a estar aquí para protegerte de lo que haga falta y para reirnos de los problemas
Y la verdad no tengo mucha más que decirle a una de las personas que más quiero en este mundo, porque creo que entre hermanos a veces las palabras sobran.
Muchas felicidades mi chiquitín, si pudiera te bajaría la Luna para que te cantase cumpleaños feliz personalmente. Te quiero con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.