jueves, 20 de octubre de 2011

"Recuerda quién eres"

A veces miro las estrellas. Miro las estrellas y pienso en las personas que ya no están conmigo físicamente pero sí lo están dentro de mí en cada paso y en mis peores momentos escucho el silencio y noto sus caricias, las caricias que me mandan allí dónde yo esté.

Recuerdo cuando era un niño y paseaba con mi padre, él siempre me decía que cuando me siento sólo y siento que no tengo nadie a quién hablar sólo tengo que cerrar los ojos para darme cuenta de cuántas personas me están escuchando. Me decía que él siempre, pase lo que pase siempre estaría conmigo, al igual que mi madre. Con sólo recordar esos paseos una lágrima se desliza por mi cara, no entendía nada de lo que me decían por aquel momento y ahora lo entiendo todo perfectamente.
Porque cuando estamos lejos es cuando nos damos cuenta de cuánto nos hace falta que nos den un beso, sobre todo las personas que ya no pueden dárnoslo. Y siempre me decía que recordase quién soy. Quién soy y quiénes son conmigo.

Siento un escalofrío tan grande al recordar esos momentos que en realidad pienso que sigo siendo aquel niño que no entendía lo que su padre le estaba contando y que sigo necesitando los mismos abrazos que en aquellos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.