lunes, 19 de noviembre de 2012

No dejarse vencer.



A veces, nos desesperamos. La vida nos pone metas que no nos dejan seguir avanzando en nuestro camino y sentimos la necesidad vital de tirar la toalla. Ese momento, ese punto es el momento dónde más que nunca debemos armarnos de valor, coger las riendas de nuestra vida y creer en nosotros mismos. Confiar en nosotros mismos y coger la seguridad para poder vencer esa meta, para volver a despertarnos un nuevo día y poder seguir luchando por nuestros sueños. Y da igual que no te digan que no puedes hacerlo, que es demasiado difícil o que nunca llegarás a conseguirlo, da igual, porque siempre habrá alguien aunque sea a kilómetros de distancia, que piense en ti y tenga una sonrisa sabiendo que los sueños se están cumpliendo y que la vida es bonita si no nos dejamos vencer.

Y yo, más que nunca, empiezo a recordar por qué hace mucho tiempo decidí estar encima de un escenario y vuelvo a tener ganas de no parar de luchar ni un segundo por esos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.