viernes, 30 de noviembre de 2012

Quisiste serlo.


Hoy despedimos Noviembre. No sé muy bien por qué siempre tuve un cariño especial a este mes. Quizá sea porque empieza el momento de empezar de verdad el Otoño, ese Otoño tan propio del Romanticismo y con el cual tan identificado me sentí siempre. Esas hojas caer, el frío empieza a calar en los huesos y la gran ciudad se abriga para dar  paso a historias.

Sinceramente ha sido un mes que nunca creí que llegaría a vivir de una forma tan intensa, lo más importante es que he aprendido lecciones que creo que no voy a olvidar nunca. He aprendido a descubrir cosas que había olvidado y he cometido errores que no quiero volver a repetir nunca.
Noviembre, mi Noviembre dulce, has sido un mes fantástico y espero que todo siga tan circular y tan bonito. Porque a pesar de todo, hoy te despido con una sonrisa en la cara y con las mayores ganas de despertar mañana con esta misma felicidad, disfrutar de un nuevo amanecer y disfrutar de los pocos rayos del Sol que esta vida me quiere regalar.  Aún así, disfruto del frío enredándome en su pelo, tomando la vida difícil a su lado a pesar de las discusiones e intentando cada día brindar un poco más.

Gracias Noviembre y gracias a la vida por regalarme estos sentimientos tan bonitos que ahora mismo me hacen sonreír y que sólo con recordar hacen que mis mejillas se sonrojen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.