miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aunque tú no lo sepas...


Por las noches me gusta inventar esa dulce historia, esa dulce historia dónde duermes conmigo. Me gusta pasear por los recuerdos que nunca hemos tenido y siempre hago una parada enfrente del mar, de mi mar de dudas. Ese mar de dudas que navego en mi barco insomnio mientras la Luna me observa y el frío recorre las calles mientras. Y, a pesar de todo,  te invento todas las noches y nos imagino lejos, nunca se sabe dónde podemos acabar.

Imagino que tomamos café, que me invitas a ese cigarro. Nos asomamos al balcón y nos besamos, nos tiramos al vacío y reímos sin parar, volvemos a comer una hamburguesa en un desastre monumental, mientras Incendios de nieve pone banda sonora a nuestra historia personal, miro tus ojos y me gusta imaginar que me deslizo por tu cuerpo y me haces temblar.

Porque me gusta imaginar los recuerdos que tuvimos, los que podríamos tener y me encanta imaginarnos perdidos por el mundo sin saber por qué. Recorrer el mundo a su lado, despertar cada mañana y contar el tiempo en latidos, mientras poco a poco la vida nos demuestra que a pesar de la distancia, la música y este sentimiento siempre nos mantendrá unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.