lunes, 14 de diciembre de 2015

El marrón.


El día que te fuiste, que caí pensé que nunca volvería a tener a nadie. Apareció, apareciste y todavía creo que no creo que pueda volver a querer a nadie tanto como te quise a ti. Es natural que todvía pienses que no pueod ser así, que todavía mis noches son más oscuras y más largas desde que te fuiste, no te importó dejar atrás todos estos recuerdos que todavía intento archivar en un pequeño espacio de este pequeño cuerpo. Un día recordarás que he llorado, que te he tenido tan presente durante tanto tiempo que nunca olvidarás que siempre te tuve delante, siempre quise besarte aunque estuvieses lejos, siempre hice todolo posible por mirar al cielo y que recordases aquel amanecer.

Me duele ver que tengo que recorgerlo todo antes de volver a empezar y quiero perderme de nuevo, quiero perderme junto a otro cuerpo de nuevo en el espacio y no volver a mirar atrás, dejar de pensar que nunca podré recordarte, siempre te querré y siempre serás lo que ha hecho que tenga una ilusión, a pesar de todo la devolviste, pero hoy es el día en el que creo que es momento de enterrar, enterrar todo esto y volver a empezar en otros ojos. Esta vez azules, esta vez volveré a empezar, no sé si volveré a romperme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.