lunes, 18 de abril de 2016

48.

Hemos cruzado tantos límites que ya no sé donde está mi orden; he perdido la noción del tiempo y el espacio en este tiempo; un tiempo de decepciones, alegría y a la vez misterio. Misterio de no saber exactamente qué está sucediendo en la pequeña vida de este pequeño ser humano. Algo has hecho, pero todo ha vuelto a tener sentido. Y no sé si serán tus ganas de ver la vida como un barco hacia ninguna parte, la manera que tienes de hacerme sentir tranquilo o tus ganas de creer en mi, pero hay algo nuevo que está surgiendo.

Qué bonito es mirarte. Poder estar juntos en la gran ciudad, haciendo ese tipo de cosas que nadie entiende, que tan poco sentido tienen pero tan felices nos hacen; poder compartir las miradas más tranquilas y las más inquietas; poder tener unos minutos de estar sentados desde una maravillosa vista. Qué bueno poder estar aquí, a tu lado. La gran promesa que hace tantos años me tuve que hacer a mí mismo. Si ahora mismo existiese algo incalculable para mí, sería poder contar las ganas que tengo de continuar en el lado de esta calma, este cariño y esta sensación de paz que siento contigo.

Has roto barreras, has conseguido prender la llama.
Vamos a volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca hay suficiente tiempo, nunca es suficiente...

¿Te perderías en algún lugar conmigo?

¿Te perderías en algún lugar conmigo?
Pues date prisa en decidirlo o búscame,porque quizá si lo decides demasiado tarde ya estaré tan lejos de aquí que la nostalgia ya estará curtiendo mis heridas...

Amélie

Amélie
Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.

"je vais faire l'amour avec toi"...

Más soñadores.